ISABEL PATRONE DE ALEGRESA

En diciembre de 1965, luego de siete meses en San Diego como una Exchange Student, con 16 años y buscando cómo hacer para poder seguir con su independiente vida, que había adquirido en el viaje, llega a Floreal como un trabajo de temporada.

Por los años 90, Floreal era muy exitoso y estaba de moda, con lo cual se convirtió en un negocio con mucho personal y una gran logística. Con el pensamiento de que todo lo que habían construido no podía quedar en manos de una persona que hoy estaba y mañana no, Isabel comienza a formarse como Chef.

Primero comenzó en la Argentina viajando tres veces por semana para luego saltar a todos los lugares del mundo donde hubiera técnicas y materias primas interesantes.

Los años de experiencia sumados a la búsqueda constante de perfeccionamiento, hicieron de ella una gran profesional gastronómica.

En el año 2013 considera que ya es tiempo de soltar el timón, y para ello decide no ir más al restaurante a no ser que la necesiten, y eso es lo que hace hasta la actualidad.

Se pueden poner más fotos de ella aquí en las grandes cocinas europeas o poner los diplomas.