FLORENCIA ALEGRESA

La menor de los tres hermanos y única mujer. Si bien desde que nacieron formaron parte del Floreal y los tres han trabajado en el restaurante, es la única que actualmente lo hace. Fue criada entre batidoras y teteras, desde muy chiquita se paseaba entre las mozas, más molestando que otra cosa, desde siempre el Floreal fue su casa y su familia.

Además de su carrera de Ingeniera, se fue formando en el rubro ya que desde los 15 años era parte de la cuadrilla de sala.
En el año 2013, cuando Isabel decide dejar por completo su actividad, toma el mando junto a su esposo, y a dedicarse full time.
Si bien la zafralidad del Floreal es un problema desde donde se lo mire, para ella es una gran ventaja a la hora de criar a sus tres hijos, Julieta, Pedro y Catalina.

Su espíritu inquieto la hace estar inventando cosas constantemente, y es quien, actualmente, ayuda a su padre con la contabilidad y lleva adelante el servicio de sala.

Se siente muy gratificada y enriquecida de poder compartir largas charlas con grandes personas, que otros llamarían clientes, para ella amigos.